Free shipping for purchases over $50

Emily Ratajkowski acaba de usar un cuello alto transparente de primavera

Emily Ratajkowski acaba de usar un cuello alto transparente de primavera

Como muchos de nosotros, Emily Ratajkowski (con la ayuda de Tory Burch) espera días más cálidos y moda primaveral. La modelo posó para la última campaña de la marca de moda, destacando su colección de primavera, y hay un motivo en las fotografías que demuestra que la tendencia de 2022 está de regreso y mejor que nunca: estilos transparentes.

EmRata, junto con sus compañeros modelos Vittoria Ceretti y Ugbad Abdi, encabezaron la campaña Primavera 2023 de Tory Burch con un puñado de piezas etéreas de la colección, incluido un cuello alto marfil transparente con mangas tres cuartos, actualizando el básico de invierno. para un clima más templado. Combinó la parte superior con una falda cruzada de color crema que se desvaneció en una parte inferior transparente y fluida y se complementó con brazaletes plateados, un bolso de mano con logotipo y aretes de gran tamaño que se asemejaban a un atrapasueños.

En otra fotografía, el hijo de Ratajkowski, Sylvester Apollo Bear, se unió a su madre para tomar algunas fotos, en las que vestía un adorable disfraz de extraterrestre verde y llevaba un minibolso a juego. EmRata usó un vestido totalmente transparente que dejaba ver su minifalda texturizada. Completó el look con las mismas joyas antes mencionadas y un bolso tote color cáscara de huevo de la marca.

Según un comunicado de prensa de la marca, el objetivo de esta campaña es "empoderar a las mujeres e infundirles confianza".

“Las mujeres no quieren sentirse restringidas y no están interesadas en las reglas”, dijo el diseñador y fundador Burch en el comunicado. “Quieren vestirse por sí mismos y expresar su individualidad”.