Free shipping for purchases over $50

Azul Ante Authentic Original

€35,00 €40,00
504
-
+
Solo quedan 504 unidades de este producto

85% Lino de algodón, 15% cuero vegano

Suela de Etileno Acetato de Vinilo

Parte superior suave y transpirable: construido con una parte superior de lino de algodón suave para una transpirabilidad superior. Este par de zapatos mocasines para hombre cuentan con un forro interior agradable para la piel, lo que brinda un ambiente refrescante y fresco para tus pies.

Plantilla Cómoda: Diseñada con una suela de EVA suave y transpirable, cubierta por una superficie de corcho. Este par de zapatos brinda la máxima comodidad, ya sea en verano o en invierno.

Slip-Ons livianos: cada zapato pesa 0.38 lb. La suela de EVA de rebote lento es liviana, resistente al desgaste, flexible y absorbe los impactos. Estas son la elección perfecta para su trabajo, uso diario o viajes.

Diseño moderno: las costuras enrolladas y el cuello acolchado brindan una apariencia moderna. Combina bien con jeans, shorts o pantalones casuales. Además, el diseño ancho del antepié hace que estas zapatillas sin cordones sean amigables para hombres con diferentes tipos de pies.

Servicio dedicado: para cada cliente, ofrecemos un par adicional de cordones y plantilla en la caja para un fácil reemplazo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.

También te puede interesar